El Valor del Amor y la Amistad

En esta edición de Presencia andamos super enmielados, y  derramamos con mucho gusto esa miel que es propiciada por la fecha del 14 de Febrero el Día del Amor y la Amistad.

Por ese motivo es que preparamos una edición interesante: los grupos de amigos y parejas que conviven cotidianamente y que han logrado fortalecer una amistad o amor a través del tiempo. Además, también nos platican algunas personalidades sobre las canciones que les traen gratos recuerdos con sus parejas. Es esta revista una especie de homenaje al Amor y la Amistad.

En Presencia estamos seguros que mientras le demos el valor real al amor y la amistad y que nos demos cuenta que éstos no podrían existir sin el respeto y la honestidad, entonces podemos pensar que como sociedad estamos caminando en el sentido correcto.

Febrero es un buen mes para  voltear a ver a nuestros seres queridos, a nuestros amigos que nos acompañan todo el tiempo, a nuestros vecinos, compañeros de trabajo o colaboradores, a todos aquellos con los que mantenemos un trato diario y que por la fuerza de la costumbre no nos detenemos a pensar que de una u otra forma nos une el hecho de convivir en un mismo entorno.

Es buen tiempo para dedicarnos una sonrisa, una tolerancia, un entendimiento, e incluso aceptar cuando nosotros estemos actuando en la forma incorrecta con el fin de corregir.

Hace mucha falta que esa celebración del Amor y la Amistad trascienda el ámbito personal, que también queramos y amemos el lugar donde vivimos, el sitio donde interactuamos.  La vida pasa tan rápido que es mejor vivirla con la mejor disposición de pasarla bien.

En Presencia les queremos desear un Feliz Día del Amor  y la Amistad.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting