Estamos Listos para Merkado 2mil8

Este próximo jueves 23 de octubre inicia Merkado 2mil8, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco.

Este evento que es organizado por nuestra revista hermana Acapulco Club tiene 12 años ininterrumpido de llevarse a cabo.

Merkado 2mil8 se realizará el 23, 24 y 25 de octubre en el salón Cholula del Centro de Convenciones.

Merkado está integrado por un Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad, una ExpoCreativa y los concursos  de Fotografía Publicitaria y Spot Televisivo.

Durante estos tres días tendrá la oportunidad de escuchar e interactuar con lo más destacado de la mercadotecnia y la publicidad en el país. Serán 9 conferencistas de primer nivel (en la contraportada de esta revista podrá conocer el programa de conferencias) que de viva voz le darán a conocer los avances nacionales e internacionales en esas dos áreas. Para el ciclo de conferencias hay una cuota de recuperación mínima.

Asimismo, se montarán más de 30 stands de empresas, organismos, medios de comunicación e instituciones educativas que desarrollan productos o servicios relacionados con el marketing. La entrada a la ExpoCreativa es gratuita los tres días que durará el evento.

Merkado 2mil8 es una interesante oportunidad para explorar el mundo de la mercadotecnia y la publicidad, ya que ambas son más que necesarias en estos tiempos de problemas de ventas para mantener e incrementar sus ingresos.

Para más información visite la página de internet www.acaclub.com/merkado en la cual podrá conocer más detalles sobre los conferencistas, el programa de actividades y en qué consiste todo el evento.

Es una agradable experiencia visitar Merkado 2mil8, ya que es un evento que por su trascendencia, calidad y prestigio ha logrado un crecimiento sostenido convirtiéndose en un evento de calidad nacional.

Lo esperamos en Merkado 2mil8 este 23, 24 y 25 de octubre en el salón Cholula del Centro de Convenciones.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting