Feliz día de las Madres

Presencia, tu revista, les desea a todas las mamás -y a algunos papás que hacen la función doble de padre y madre- un feliz 10 de mayo.

Es un buen momento para reflexionar en la importancia del papel de la mamá en la familia y su participación cada vez más activa en la doble jornada de madre y trabajadora.

Los tiempos han ido cambiando. Ahora la mujer tiene mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional. Ya su desenvolvimiento no se circunscribe exclusivamente a ser ama de casa.
Sus aspiraciones por lo tanto también son profesionales; y contribuye en el mantenimiento económico del hogar.

Sin embargo, el lugar de la madre en la educación familiar es determinante, por lo que adquieren una mayor responsabilidad, ya que en muchos de los casos de ella emanan los valores que serán
el sustento de la familia… tanto para lo bueno como lo malo. De ahí la necesidad de que las madres en esta fecha hagan una reflexión y analicen si los hijos y familia que están formando es la que requiere nuestra comunidad, y que se pregunten -al igual que sus parejas- qué hay que cambiar desde el seno familiar.

Nunca como ahora es indispensable que los padres de familia le dediquen un espacio a la comunicación entre ellos y sus hijos para cerrarle el paso a todo aquello que ha contaminado a nuestra comuidad, aún es tiempo, y mientras haya familias unidas, con fortaleza de valores, tengamos la seguridad que hay futuro.

DESDE LA RED.- Los invitamos a entrar a www.revistapresencia.net para que vean la revista virtual y el material adicional en video que tenemos como el palomazo que se aventó nuestro compañero de
trabajo Arturo Escobar; lo que no se vio en los premios TVNovelas -señoras agasájense viendo a los hermanos Reyes de Fuego en la Sangre-; un concierto privado de la original Banda Timbiriche entre otros más.

DE RISA.- Las carcajadas, por hacerlo un tanto kafkiano, se nos sueltan al oir quejarse al “líder” sindical Rodolfo Escobar contra la oferta extrahotelera de Acapulco, en concreto de que se haya edificado tanto condominio en el puerto, pero parece que al “dirigente” de los trabajadores turísticos se le ha olvidado que las huelgas locas, abusos, mafias, delincuencia y demás lindezas que han generado cierre de hospederías son una de las causas por las que no se han instalado más hospederías, y  algunos hoteles de los que ya hay mejor están optando por convertirse en tiempos compartidos para no lidiar con las huestes de Rodolfo Escobar. Simpático el Toro Escobar.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting