I.S.

Ahora que están tan de moda la integración de corrientes políticas, agrupaciones sociales y demás organismos que quieren participar principalmente en política, se han dado las condiciones para que se forme I.S. ¿Qué es I.S.?: Es una agrupación que se integrará por todas aquellas personas que de ser víctimas se convierten en “Intolerantes” Sociales por el simple hecho de reaccionar, actuar, rebelarse a una acción injusta en su contra.

¿Qué casos o ejemplos se pueden dar? . Son fáciles de mostrar. Y conste que son hechos reales:
1.- Usted vive cerca de una dependencia de gobierno, colegio o guardería -esas que están tan de moda y abundan por todos lados- y todos los días por la mañana y a medio día le nvaden la entrada de su casa -cochera donde estaciona su vehículo o es su acceso- Y resulta que además llegan a dejar el carro impidiéndole salir de su casa porque la puerta no abre a que el vehículo está metido hasta su propia puerta, y cuando por fin logra salir, obviamente reclama al conductor… y ¿qué pasa? de repente resulta que usted es un ¡¡¡Intolerante social!!! porque “no se iban a tardar nada” en ir a sus asuntos y retirar el carro que le estorbaba para salir de la casa de usted.
2.- Hace usted fila en un banco, super, donde se haga fila… y no falta el que se cuela, cuando usted reclama, no sólo el que se metió si no hasta otras personas más la regresan a er desaprobando su actitud, así de nueva cuenta se convierte en un “Intolerante” Social.
Y como esos, son muchos los ejemplos que podemos dar de acciones que se cometen por el ambiente de impunidad que prevalece en todos los ámbitos y si usted se atreve a criticar o reclamar, lo mandan sin escalas a I.S.

Pareciera que estamos hablando de manera irónica o fantasiosa, pero desgraciadamente no, es una realidad. Así que lo más seguro es que iremos formando un club de I.S. con el in de acudir a sesiones de grupo en las que a través de terapias nos hagan entender que debemos continuar nuestra vida sin protestar.

Si usted quiere integrarse a este nuevo Club o enviarnos historias donde se ha convertido en un I.S. por favor háganoslas llegar al correo electrónico a presencia@aca.cableonline.com.mx y si lo considera lo publicamos.

CARRERA DE MOTOS.- Sin duda que así como Capama se le salió de control al Ayuntamiento de Acapulco, lo mismo está sucediendo con los cuerpos de Policía y Tránsito. Una tras otra las denuncias, de turistas, porteños de todos lados; incluso algunos agentes han aceptado que han extorsionado: “sólo me dio 300 no los 3 mil pesos cínicamente lo han confirmado, sin que les hagan abosolutamente nada. Pero lo que no tuvo comparación es que el viernes y sábado 16 y 17 de mayo por la tarde-noche cerraran un carril de la costera a la altura de La Condesa para que pudieran hacer y deshacer un grupo de motociclistas, quienes sin la más mínima medida de seguridad realizaron piruetas y suertes con riesgo de provocar un accidente de enormes magnitudes ante la complacencia, complicidad y protección de agentes de Tránsito y Policía Preventiva… Pero, perdón, si hacemos esta crítica corremos el riesgo de integrarnos al I.S. por ser “Intolerantes” Sociales al no comprender las “enormes bondades” des turismo de los motociclistas. Ja.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting