RevistaPresencia.net la nueva página de tu revista

A todos nuestros lectores les tenemos una buena noticia, a partir de esta semana en el internet, Presencia, tu revista, estrena página web.

Desde hace como dos años, Presencia se “colgaba” del sitio de su revista hermana Acapulco Club, pero a partir de ahora ya es independiente.

Aunque todavía está en construcción, ya puede visitarla es www.revistapresencia.net

La idea es que podamos complementar la información que cada semana publicamos en la revista, con material adicional. Ya lo habíamos hecho al subir un video sobre la interrupción que una señora hizo del concierto de la Filarmónica de Acapulco.

Pero ahora vamos a tener más acciones. Por ejemplo, ya subimos otro video, ahora es el de una actuación en el Festival de Navidad del Montessori Elementary School y está muy divertido.

Además tenemos una encuesta y el blog, que es el editorial de la revista al cual ahora le podrá hacer los comentarios que usted desee en la red.

Y todavía estamos preparando más sorpresas, por lo que le sugerimos estar al pendiente. Y si tiene alguna idea en especial mándennos su sugerencia a presencia@acaa.cableonline.com.mx

Sabemos la importancia del internet y ahora Presencia se suma de manera integral como lo hizo hace más de 8 años nuestra revista hermana Acapulco Club; y por cierto, les recomendamos entrar a www.acaclub.com porque se remodeló totalmente el sitio y ahora trae más novedades como es música, radio y videos en la red.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting