Vacaciones

Gracias al periodo de fin de cursos de las escuelas, es que ahora gozamos de las famosas vacaciones. Por lo general, y a estas fechas, ya tienen todo planeado y organizado para quienes decidieron tomarse unos días, principalmete en compañía de la familia.

En Presencia les deseamos que sus vacaciones sean placenteras y les hacemos estas pequeñas recomendaciones y sugerencias:

Recomendaciones: 1.- Si va a viajar por carretera revise las condiciones físicas del automóvil con mínimo una semana de anticipación; quien vaya a conducir que se alimente sanamente y duerma bien previo al paseo; siempre acompáñese de un mapa o los modernos GPS; y nunca exceda los límites de velocidad, el chiste es disfrutar el viaje no competir para llegar rápido, no se olvide que es temporada de lluvias y los imprevistos en las carrerteras están a la orden del día. 2.- Si se trasladará en avión confirme bien los horarios, número de vuelo y aerolínea, recuerde que para viajes nacionales están pidiendo llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación y en vuelos internacionales hasta tres horas antes; no ponga candado a sus maletas porque le serán revisadas, evite todos aquellos artefactos punzocortantes como tijeras y flamables como los encendedores.

Sugerencias: Sólo una trate de disfrutar conociendo el interior del estado de Guerrero o bien el interior del país, le recomendamos que antes de pensar en ir al extranjero visite los destinos nacionales, son una belleza y muchas veces los mexicanos no les damos el valor que merecen y sin embargo vienen de diferentes partes del mundo, principalmente europeos, a conocer destinos como Taxco y la Riviera Maya. Disfrute Guerrero, disfrute México.
CUARTO DE MILLA.- Si no cambia de opinión, el alcalde de Acapulco, Félix Salgado estará iniciando la filmación de una película a partir del 15 de julio. El título de la cinta es: Cuarto de Milla en Acapulco de la cual él escribió el guión y actuará en ella. La historia es muy al estilo mexicano con lágrimas y mucha acción, puesto que en la trama el personaje El Pepenador -actuado por Félix- correrá en el ya famoso “Tetanos” (automóvil super oxidado) por un premio de un millón de dólares que de ganarlos los destinaría a la construcción de un orfanato. Hay que estar al pendiente de esa historia.

EL AIRE DE FLORENTINO.- Por cierto, y en relación al alcalde Félix Salgado, es de sobra conocido que sin el apoyo total que le brindó el presidente municipal a su exsecretario de gobierno, Florentino Cruz, éste último no hubiera obtenido la votación que tuvo en la elección interna para candidato a alcalde por el PRD. Así que si Florentino se aferra a tratar de desestabilizar el triunfo de Gloria Sierra como candidata ya oficial del PRD a ese cargo, lo unico que estaría promoviendo Florentino es la desestabilización del gobierno municipal de su protector el alcalde Salgado Macedonio. Alguien no tiene palabra en este asunto.

EN LA RED.- Y en el sitio www.revistapresencia.net  subimos en video esta semana el material adicional del Festival anual de Gina Varela; el fin de cursos del Childrens Tree Montessori y las imágenes de la clase abierta del colegio e-Kids que está muy divertido.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting