Vamos a reventar este Gobierno

Hace un mes aproximadamente, visitó el estado Porfirio Muñoz Ledo, político exprista, experredista y actual coodinador del Frente Amplio Progresista (FAP) que agrupa al PRD, PT y Convergencia, partidos que cobijan a Andrés Manuel López Obrador.

Durante su recorrido por Guerrero el polémico Muñoz Ledo sentenció: al Gobierno Federal de Felipe Calderón lo vamos a reventar al costo que sea, no podemos esperar 5 años para que termine.

Lo que esa declaración -en apariencia aislada- que pronunciaba en la entidad Porfirio Muñoz significaba realmente, era la polìtica que encabeza el candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador: tomar el poder a costa del caos, del encono y la división de los mexicanos, es decir “al costo que sea” como bien lo dijo Muñoz Ledo.

Para entender la supuesta defensa del petróleo que hace AMLO, o de lo que es ahora Pemex, hay que remitirnos a la estrategia que implementó en Bolivia el actual presidente de ese país, Evo Morales, quien con manifestaciones y bloqueos logró que el gobierno de su nación renunciara y se convocaran elecciones extraordinarias las cuales él ganó. Ese es el sueño de AMLO.

Es mentira que AMLO quiera defender el petróleo de la privatización porque él mismo en su libro Proyecto de Nación consideraba necesaria la alianza del capital privado con Pemex. Es mentira que con el SECUESTRO de la Cámara de Senadores y Diputados busquen un debate nacional. Es mentira que por el bien de los mexicanos se debe debatir 4 MESES el tema del petróleo.

¿Saben porqué quieren que sean 4 meses de debate? Para que ese tema llegue hasta finales de agosto y como saben que no obtendrán la mayoría en el Congreso ese dia será el día más importante para ellos porque lo que les interesa es que el presidente de TODOS los mexicanos, Felipe Calderón no rinda  su 2o Informe de Gobierno y por el contrario lanzarán una ofensiva “pacífica” que invitará al desorden.

Porque lo más importante para AMLO es “reventar” el gobierno de Calderón al precio que sea, ése es su objetivo no hay otro. Si se lleva entre los pies a los mexicanos, al prd -así con minúsculas porque así lo trata AMLO- o a quien sea, no le importa al tabasqueño que ha anidado en su alma un rencor tan grande como su obsesión por la presidencia del país.

PD.- Sólo despojos dejará López Obrador del PRD. Es obvio que ni con todo su “carisma” logró que los perredistas votaran masivamente por su lacayo Alejandro Encinas, así que mientras más resquebrajado y desfigurado esté ese partido, menos sombra la hará al nuevo partido que impulsarán en breve los lopezobraodrsistas. Lo único que le interesa AMLO del PRD son las cuantiosas prerrogativas económicas que el IFE le dará. Pareciera que lo que en campaña se decía de él sí era cierto: AMLO es un peligro para México.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting