Ante la Adversidad, la Oportunidad

El titulo de este editorial, es el lema de Merkado 2mil9, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de octubre en el Centro de Convenciones Acapulco y que desde hace 13 años lo organiza nuestra revista hermana Acapulco Club.

Y en efecto, hemos tenido un año muy difícil, en todos sentidos, en lo político, en lo económico, en la inseguridad galopante, en lo laboral.

Por lo que es necesario que cada vez más nos preocupemos por estar a la altura de las circunstancias que la misma sociedad nos demanda. Y para ello se necesita estar preparado, capacitado.

Ante la adversidad, la oportunidad. Así es como lo vemos en las revistas Acapulco Club y Presencia, por eso les hacemos la más atenta invitación para que asistan al Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad en el marco de Merkado 2mil9 donde tendrán oportunidad de estar en contacto con lo más novedoso del marketing nacional.

Sólo y mediante la capacitación y la actualización profesional, es como podremos aspirar a tener un mejor nivel de vida. Y en estos momentos, como en ningún otro tiempo, requerimos de más y mejores herramientas para alcanzar el éxito.

En Merkado 2mil9 podrá participar en 7 conferencias, asistir a la ExpoCreativa donde estará en contacto con empresas que se dedican a la mercadotecnia y la publicidad. Es una buena oportunidad de abrirnos a otros campos que los expertos nos mostrarán.

Puede ver el programa completo de Merkado 2mil9 en acaclub.com/merkado.

Asista y participe, porque Ante la Adversidad, la Oportunidad.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.