La cuenta regresiva

Estamos a 2 semanas de que termine el 2009. Un año que dejará huella entre todos los mexicanos. Cuantas situaciones adversas no se nos presentaron. En lo económico, en lo político, en lo social, en la salud y qué decir en cuanto a la inseguridad.

Sin embargo, como siempre, los mexicanos hemos salido adelante. Con mucho trabajo, mucha creatividad (que para eso nos pintamos solos) pero con un gran desgaste social, que viene calando cada vez más hondo en el sector básico de la sociedad: la familia.

Hay que aprovechar este cierre de año para reflexionar. Las fiestas decembrinas hay que vivirlas, sí con intensidad, sí con alegría, pero dadas las condiciones que últimamente hemos tenido, hay que vivirlas unidos con nuestros seres más queridos.

Hay que aprovecharlos, abrazarlos, decirles cuánto los queremos y que haremos hasta lo imposible, porque desde el seno de nuestros hogares las cosas comiencen a cambiar en bien de nuestro México.

No hay mayor revolución que la revolución de pensamiento, y ésa parte siempre desde la casa, de la familia. Que uno de nuestros principales propósitos del próximo año sea inculcar y practicar valores, y verán que todo comienza a cambiar.

La cuenta regresiva ya empezó… hay que estar a la altura de la nueva historia

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario