Sammy=Juanito

El ansia de poder que tiene el excandidato presidencial perdedor, Andrés Manuel López Obrador, nos muestra el grado de descomposición que ha permeado en una parte de la sociedad.

Dos ejemplos nos ilustran nuestra nueva forma de ver las cosas:

1.- La broma denigrante que le hicieron Galilea Montijo y Roxana Castellanos a un ¿actor? con discapacidad evidente llamado Sammy en el programa Hazme Reir y Serás Millonario. Hasta la Comisión de Derechos Humanos tuvo que intervenir. Sobra decir que varios festejaron la burla al tal Sammy . Y 2.-En un mitín en Iztapalapa en el DF, con gesto y ademanes mostrándolo fuera de control, López Obrador humilló al candidato del PT, apodado Juanito, exigiéndole que renunciara al cargo de Delegado porque AMLO lo haría llegar a ese puesto pidiéndole el voto a los perredistas, porque “ni te la creas que tú ganaste”, y luego de manera autoritaria le ordenó a la Asamblea de Legisladores (que todavía no se eligen) que aceptara esa “renuncia” y otra vez ordenó pero ahora al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard para que se dispusiera a nombrar a una tal Clara como delegada. La forma en que se burló (porque se ríe de él -como se ve en el video- en el mitín cuando el “Juanito” “protesta” que renunciará al cargo cuando llegue con el voto manipulado perredista) es una muestra más de que por encima de la gente, está la extrema ambición de poder de AMLO.

No hay diferencia entre la manera como se burlan de Sammy y la forma en que humilla, denigra y se burla Andrés Manuel López Obrador del tal Juanito, que además ni se llama así… y a nadie le importa, porque este sujeto sólo es un pelele, de los que tanto le gusta hablar a AMLO.

Por eso, este próximo 5 de julio, la ciudadanía no debe desperdiciar su voto anulándolo, porque por eso, gente como AMLO ha escalado posiciones políticas.
Y queda claro que en Guerrero López Obrador traicionó a las bases del PRD que le dieron miles de votos en las elecciones presidenciales pasadas, al tratar de darles órdenes ahora para votar por el PT (varios espectaculares así lo dicen) y Convergencia, lo cual significa que votar por esos partidos es votar por la ambición de AMLO.
Por ejemplo, en el Distrito 09 de Acapulco, los perredistas y sus simpatizantes tendrían que mantenerse fieles a su partido y votar por el PRD si es que desean que tantos años de lucha no se pierdan. Es hora que de que el PRD se quite el lastre llamado AMLO .

Lo paradójico ahora es que el PRD en Guerrero tiene como sus principales adversarios a AMLO y al PRI, ésa es la realidad, a ellos tiene que vencer si es que los perredistas quieren prevalecer en el terreno político.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting