Bienvenidos a diciembre

Cada vez los fines de año son épocas que se están volviendo muy esperadas por la gente, más en los sitios donde durante el transcurso del año se han vivido situaciones muy intensas, como es el caso de Acapulco.

Por ello, todos estamos en espera de que con la llegada de la temporada navideña, los corazones, el alma, los sentimientos de los seres humanos se vuelvan más sensibles y podamos aspirar a tener un cierre de año pleno de amor, trabajo y unidad familiar y social.

Este ese el último fin de semana de noviembre y con ello arrancamos todos los compromisos familiares, escolares, sociales, del trabajo, en fin, nos llenamos de compromisos.

La recomendación de Presencia, tu revista, es que esta última semana de noviembre la utilices para hacer una especie de agenda donde le des cabida a lo importante, y a lo urgente darle su dimensión sin cerrarle la puerta a todo aquello que te pueda dar oportunidad de mejorar tu nivel de vida tanto en lo físico como en lo espiritual.

Tengamos confianza en que si todos pensamos de manera positiva las cosas tienen que cambiar en beneficio de la sociedad acapulqueña. Mucho nos toca a nosotros como ciudadanos hacer nuestra parte.

Es buen momento para ir planeando, y prepararnos para tener una feliz temporada navideña.

Por cierto, si vas a tener u organizar algún reencuentro de amigos o de generación, haznos llegar los datos y nosotros te publicamos sin costo el aviso para que puedan reunirse. Nada nos dará mayor gusto que servir en esta temporada en ser vehículo para la unidad y estrechar los lazos de amistad. Pueden enviarnos sus datos al mail presencia@acaclub.com o en Facebook: RevistaPresencia Acapulco.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting