Época Navideña

Una vez que entramos al mes de Diciembre, todo sucede muy aprisa… los compromisos sociales del trabajo, escuela de los hijos y familiares se multiplican. El tiempo se divide y apenas se alcanza a medio atender algunos de ellos.

La espiral de compra de regalos nos envuelve, nos hace consumir aveces sin ton ni son. Y para rematar se cae en ocasiones en una actitud depresiva -esto comprobado científicamente- durante esta temporada de fin de año.

Quizá por ello, vale la pena tomar las cosas con mucha, mucha calma. Ubicarnos en nuestro tiempo y espacio, con el fin de atender lo importante, a lo urgente darle prisa sin obsesionarnos en su solución inmediata.

Si durante todo el año decimos que se deben de promover los valores, no hay mejor oportunidad de practicarlo que en estas fiestas decembrinas. Hay que regalar afecto, amor, demostrarlo sin cortapisas. Enseñar que la tolerancia y respeto también son parte de tu forma de vida.

Porque lo que prediques con el ejemplo es lo que dejara huella de tí, tanto en lo positivo como en lo negativo. Abramos espacio para nuestros sueños, alegrías; y decidamos ser felices, no sólo por un día, sino todo un año.

Todos los cambios que pensemos que son necesarios en nuestro México, Guerrero y Acapulco, deberán partir desde lo que tú estés dispuesto a cambiar. Anímate esta temporada es una buena posibilidad para intentarlo.

20 AÑOS.- Este 15 de diciembre, nuestra revista hermana mayor, Acapulco Club -que paradójicamente es una revista juvenil- cumple 20 años de existencia. Han sido 20 fructíferos años que nos han hecho crecer como empresa editorial, que nos han hecho integrarnos plenamente a la sociedad acapulqueña y que hemos crecido gracias al apoyo de los lectores y anunciantes, pero sobre todo porque nos hemos convertido en un reflejo de nuestra comunidad, en nuestras páginas se ha dado el desarrollo de varias generaciones, algunas de ellas cambiaron de Acapulco Club a Presencia, lo cual nos llena de orgullo. Muchas felicidades a Acapulco Club, revista juvenil, Donde el Principal Socio eres tú!!!

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario