Mundo Imperial

Hace algunos años Acapulco era sede de muchos eventos de artistas nacionales e internacionales. Entre el Centro de Convenciones y los diferentes hoteles promovían en sus marquesinas un sin fin de espectáculos, principalmente en las temporadas de vacaciones.

Después, se dio un ayuno de elencos importantes. Quizá esporádicamente algunas agrupaciones lograban traer para un evento en especial una figura internacional. Así como las estaciones de radio y empresas en promoción desarrollaron la estrategia de masivos con estrellas musicales de pequeño y mediano nivel. Y claro, el famoso Festival Acapulco ahora convertido en Guerrero Brilla.

Sin embargo, en estos momentos Acapulco está de nueva cuenta logrando atraer artistas de talla nacional e internacional a través del Forum Mundo Imperial. Es un gran esfuerzo de inversión y creatividad el que ese grupo esta realizando.

Bien vale un reconocimiento y a la vez sumarnos en la tarea de que Acapulco vuelva a ser el principal destino turístico de México.

CONTRA PARTE.- ¿Cómo podrán entender nuestras autoridades que el problema del transporte publico es un problema también de seguridad? ¿A quién deben proteger las autoridades a la sociedad o a un grupo que tiene secuestrado el servicio del transporte público? ¿Porque mantienen indefenso al usuario del taxi colectivo al permitirle al taxista traer sobrecupo exponiendo al pasaje? ¿porque no obligan a traer seguro al urbanero y al taxista? ¿porque los ciudadanos somos rehenes y víctimas de ese sector que impunemente comete delito tras delito? La muerte en días pasados de un menor a causa de atropellamiento por un camión urbano es sólo una muestra recurrente de hasta donde llega la impunidad.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting