Reunión entre amigos(as)

En días pasados nos reunimos con un grupo de lectores (as) y anunciantes de las revistas Acapulco Club y Presencia que conforman el grupo editorial Acaclub con el fin de intercambiar ideas y mostrarles la evolución que hemos tenido. Nos hubiera dado gusto que ese numero de asistentes se hubiera podido multiplicar; sin embargo, por esta ocasión, no fue posible pero sabemos que estamos en deuda con muchos amigos y amigas más.

Vale la pena señalar que una de las nuevas formas de desarrollo de negocios es a través de las alianzas estratégicas y esta reunión fue una prueba de ello, ya que unimos esfuerzos con la empresa Montart quien fue nuestra anfitriona en la Cabaña Diamante rumbo a Barra Vieja. Una vista espectacular y un clima envidiable fue el escenario.

Lo más gratificante de este encuentro fue la participación de las y los invitados, la mayoría de ellas y ellos representantes de agrupaciones sociales y empresas exitosas.

Sus comentarios y solidaridad nos muestran que el trabajo emprendido hace 19 años en Acapulco Club y 13 en Presencia ha rendido frutos. Que el objetivo por el que fueron creadas ambas publicaciones se ha cumplido más allá de las expectativas: ser el medio representativo de la sociedad acapulqueña en su segmento de agrupaciones y juvenil.

Todas esas palabras de aliento, esa unión entre un medio de comunicación y su público lector y de anunciantes, no nos hace más que redoblar el compromiso por llevarles cada semana una mejor calidad de contenido informativo.

Les mostramos nuestros avances como medios multimedia a través de los sitios www.acaclub.com , www.revistapresencia.net, www.twitter.com/acaclub, así como por medio de una presentación explicamos el porqué somos una empresa editorial integral y que las dos revistas se elaboran completamente en nuestras instalaciones, siendo las únicas revistas en Acapulco que disponen de esta infraestructura lo que nos hace ser autónomos e independientes.

Muchas gracias a quienes nos acompañaron en esta ocasión, fueron los representantes de todos los amigos y amigas lectoras y lectores, anunciantes que han conformado la gran familia a la que orgullosamente pertenece el grupo editorial Acaclub.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting