Tiempo de Reflexion

Independientemente de la creencia religiosa que profesemos, estos días que acaban de transcurrir de Semana Santa, esperamos les hayan servido para la reflexión.

Darnos un espacio para meditar, pensar, reflexionar en lo que estamos haciendo bien o mal en todas las actividades que desarrollamos y a la vez analizar nuestra relación familiar y social.

Es una buena fecha para fortalecer los lazos familiares, hay que abrirle tiempo a la plática y convivencia entre padres e hijos, entre amigos, familiares.

De igual forma es momento de predicar con el ejemplo, de lo que realmente queremos como ciudad, que demos muestra de lo necesario que es cambiar actitudes que dañan a nuestra comunidad, para de esa forma, desde el propio núcleo de la sociedad -que es la familia- iniciar la transformación urgente, necesaria, si es que no queremos heredarle al mundo unos hijos sin posibilidad de futuro.

Y estamos seguros que Acapulco saldrá adelante, que ya lo hemos demostrado en infinidad de ocasiones, cuando a la adversidad la convertimos en oportunidad.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting