15 Años

La verdad, hay tanto que decir, pero esta vez, queremos disfrutar este momento diciendo poco: Este 07 de junio Presencia, tu revista, cumple XV Años de salir religiosamente cada semana a circulación.

La vorágine de eventos que cubrimos para hacerles llegar la mejor información de las actividades sociales de Acapulco nos ha impedido organizar algún evento magno… hasta el momento, pero en eso estamos.

Sólo queremos aprovechar esta fecha para agradecerles a todos y cada uno de los que han hecho posible que Presencia sea el Punto de Reunión de la Sociedad Acapulqueña.

Gracias a las generaciones que han sido nuestras lectoras y lectores. Gracias a nuestros anunciantes por confiar sus estrategias comerciales en este proyecto que ahora está más consolidado que nunca. Gracias a nuestros amigos voceadores que cada semana son el puente entre quienes nos leen y la editorial. Gracias a los trabajadores, colaboradores y directivos de Presencia que con su esfuerzo, talento y mucho trabajo han logrado que Presencia sea la revista líder en su segmento.

Y gracias a Dios por habernos permitido que esta aventura y sueño editorial se haya convertido en una realidad.

Apenas estamos llegando a los XV Años, y por supuesto vamos por más.

Porque Para que Tu Evento Trascienda, Sólo en Presencia, el Punto de Reunión de la Sociedad Acapulqueña.
Gracias a todos ustedes.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario