2011 el año de la transformación

Si de deseos se tratara, el que mayor demanda tendría en estas fechas sería el de que regrese la paz, la tranquilidad, la seguridad en nuestro Acapulco, nuestro Guerrero, nuestro México.

Pero los deseos sólo son una buena intención, y por lo general los pedimos porque supuestamente están fuera de nuestro alcance y no podemos lograr.

Sin embargo, hay que ser honestos ahora en el inicio de este 2011. Mucho de lo que sucede en nuestro entorno es responsabilidad nuestra, porque de manera directa o indirecta hemos permitido que se aniden las dos razones por las cuales estamos así: la corrupción y la impunidad.

El mejor deseo que pudiéramos pedir en el 2011 es que nos permita ser lo suficientemente fuertes para decidir cambiar desde uno mismo, desde el hogar.

Tener la fortaleza para Iniciar un proceso de convencimiento propio e ir construyendo una comunidad más participativa, más honesta, más creativa, más trabajadora.

Pero para lograrlo tenemos que hacer una especie de sacrificio de nuestra forma de vida, ya que por costumbre hemos hecho práctica cotidiana el permitir las pequeñas cosas que posteriormente se vuelven en grandes problemas. Y esto incluye la forma de educar a nuestros hijos y el cómo predicamos con el ejemplo.

Es el momento adecuado para crear un nuevo pensamiento ciudadano. Una forma de ver la vida desde la perspectiva de construir y no destruir. De ser solidarios y tolerantes. De exigir que nuestros gobernantes cumplan y hagan cumplir las leyes. De vernos con la capacidad y el talento para salir adelante el todo aquel proyecto que queramos emprender. De rechazar la corrupción y denunciar la impunidad.

En pocas palabras, que proyectemos una imagen de éxito, triunfadora, basada en valores.

Presencia, tu revista, te envía un fuerte, fuerte abrazo y está segura que con gente como tú podemos confiar y tener esperanza en el futuro.

Que el 2011 sea pleno de éxitos, salud, seguridad, trabajo, amor y valor para transformar nuestra mentalidad de manera positiva. Felicidades!!!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting