Acapulco… Siempre Acapulco

El pasado puente vacacional conmemorativo a la Revolución Mexicana demostró que Acapulco siempre será Acapulco y, que tiene todo el potencial para resurgir como destino turístico.

La belleza del puerto, el programa Guerrero Seguro y los atractivos eventos que se llevaron a acabo el fin de semana, fueron la mezcla ideal para que los miles de visitantes se decidieran a gastar sus días de azueto en Acapulco.
Las cifras que dan tanto la Secretaría de Fomento Turístico como la Secretaría Municipal de Turismo son alentadoras y marcan la pauta para una exitosa temporada decembrina.

El resurgimiento de Acapulco nos corresponde a todos, no dejemos que sólo unos hagan su trabajo, para que los proyectos funcionen se debe trabajar en equipo y este fin de semana fue la prueba.

Pero el puente vacacional no sólo fue alentador en cuestión turística, también fue de regocijo para las familias acapulqueñas. El ver las playas llenas de turistas y transitar con dificultad por la Costera Miguel Alemán, nos regresó la confianza de caminar por las calles nuevamente con tranquilidad, de salir a disfrutar de las bellezas naturales y de la vida nocturna de Acapulco.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting