Boda Carolina Díaz y Ángel Salgado

CONTRAEN NUPCIAS CAROLINA DÍAZ CISNEROS Y ÁNGEL SALGADO CORTEZ

En días pasados en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, Carolina Díaz Cisneros y Ángel Salgado Cortez decidieron contraer nupcias y unir sus vidas ante Dios después de 2 años de noviazgo.

En la ceremonia estuvieron presentes sus padres: Felipe Salgado y Rosa Cortés (papás del novio); María Magdalena Cisneros Dillanes (mamá de la novia); así como también Hernán González y Magdalena Díaz Cisneros, quienes fungieron como padrinos de Velación; Juan Manuel Rodríguez y María Elena Chávez, padrinos de Anillos; Luis Humberto Guzmán y Verónica Cabrera, padrinos de Arras.

Posteriormente los novios e invitados se trasladaron al salón de fiestas Luxor Palace donde se llevó a cabo la recepción.

Antes de iniciar la fiesta los novios unieron sus vidas ante la ley de los hombres y firmaron por convicción el acta de matrimonio que los declara marido y mujer.

Para sellar su amor la feliz pareja bailó el tema “Por fin te encontré” de Río Roma, para luego bailar el tradicional vals familiar donde primos, tíos y amigos pasaron a bailar con los novios. Luego vino el brindis, donde los novios estuvieron acompañados por sus papás y los padrinos de brindis: Renato Ruíz y Vanessa Rodríguez.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting