Clausura Curso de Verano del Instituto Londres

El Curso de Verano que llevó a cabo el Instituto Londres estuvo lleno de magia y diversión todos los días, por lo que en la clausura ese toque mágico con el que recibían a los pequeños no podía faltar.

Vestida con un llamativo traje de payasita, Miss Yolis Parra, coordinadora del Curso de Verano, dio la bienvenida al “Circo” a los padres de familia, quienes presenciaron números de magia, malabarismo, equilibrio, así como números musicales y de domadores de cebras y leones.

Los más de 30 chiquillos que asistieron al curso se divirtieron tanto en el curso como en la clausura, ya que siempre lucieron sonrientes en cada uno de sus números.

En el receso del programa, los papás tuvieron la oportunidad de convivir en medio de un comelitón de deliciosas tostadas de tinga de pollo. El show continúo con los números finales de baile con la música de la película ” Río”.

Cabe mencionar que también hubo una demostración de karate, clase que se impartió durante las cuatro semanas que duró el curso, así como también, cocina, salón de belleza, natación, futbol, aprendiendo un idioma, entre otras actividades.

La directora del Instituto Londres, Profra. Yolanda Parra, felicitó a todos los maestros del curso de Verano por la gran labor que realizaron con los niños.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting