Dos ediciones de Merkado en el 2012

Ultimamente hemos estado cargados de noticias nada favorecedoras. Pero ahora les queremos compartir un esfuerzo que se realiza por parte de este grupo editorial que conforman las revistas Acapulco Club y Presencia y creemos es positivo.

En el marco de los 21 años de Acapulco Club, revista juvenil, se contempló innovar, crear, crecer. Y es por eso que nuestra revista hermana, Acapulco Club, que desde hace XV años organiza en Acapulco, Merkado, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y Publicidad en Acapulco decidió que a partir del 2012 este evento tuviera 2 ediciones: la tradicional en octubre en Acapulco, y la itinerante en marzo que tendrá como primer sede Guadalajara.
De esta forma el 22, 23 y 24 de marzo se llevará a cabo Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara, y tendrá como sede Expo Guadalajara.

Durante estos XV años de realizarse en el puerto, Merkado ha sido apoyado por un importante grupo de empresas encabezadas por Corona y Coca Cola. Sin embargo, a nivel gubernamental, cada año pareciera que era la primera vez que se llevara a cabo el evento, es tocar puertas como si fuera la primera vez. En algunas ocasiones somos atendidos, en otras a medias, y en otras definitivamente nada.

Por otra parte, en las encuestas que aplicábamos a los asistentes a Merkado, cada año, los participantes nos demandaban que el evento se realizará también fuera de Acapulco, sin quitar el de aquí. Así que por esas razones, decidimos explorar la posibilidad de llevarlo a cabo por primera vez en otra sede.

Se visitó Guadalajara, se tuvieron citas de trabajo y el resultado -sin llegar a comparar- : una aceptación total de que Merkado se realizara en suelo tapatío.

En Presencia, estamos muy orgullosos que nuestra revista hermana mayor haya tomado la decisión de hacer crecer el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad. Bienvenido Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara… Estamos seguros que los universitarios de Acapulco y Guerrero en general tendrán un buen motivo para ir a Guadalajara..

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting