El esfuerzo de Todos

Nadie puede decir que no está preocupado u ocupado, para desde su propia trinchera, hacer algo para que llegue la calma a Acapulco.
Ya está afectando a todos por igual, nadie se excluye.
El asunto es analizar qué está funcionando y qué no, para darle solución inmediata.

Las autoridades deben revisar desde su estrategia hasta sus operadores con el fin de calificar y mantener lo que esté dando resultados.
Los legisladores de Guerrero que asuman su compromiso de representar a los guerrerenses y crear o reformar el marco jurídico adecuado para salir con creatividad de esta crisis.

El Poder Judicial verificar si pudiera darse un mecanismo de coordinación con quienes procuran la justicia para evitar lo que parecieran ser actos de impunidad al encontrarnos con acciones absolutorias de manera constante.
Y por supuesto en los hogares donde se EDUCA con el EJEMPLO. Porque es de ahí precisamente de donde emergen todos los que representan a la comunidad en las diferentes actividades.

Nosotros dependemos del turismo, por ello es más urgente llegar a una estabilidad. La actividad turística no puede ni debe estar por encima de lo que en estos demanda la ciudadanía, por el contrario no se puede concebir el uno sin el otro.

En estas fechas bien vale la preña recordar los valores, el nacionalismo, la identidad, el sentirnos orgullos de ser acapulqueños.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting