Festeja su cumpleaños Lepy Fierro de Apac

Lepy Fierro de Apac festejó con alegría e ilusión sus 60 años de edad. La feliz cumpleañera agradeció a Dios la bendición de dejarla vivir estas primeras seis décadas de su vida con una misa que tuvo lugar en el Seminario del Buen Pastor, oficiada por el Padre Daniel de Jesús Núñez, quien en el sermón felicitó a Lepy por su cumpleaños y por ser una persona que siempre está dispuesta a ayudar a sus semejantes.

En la homilía, Lepy estuvo acompañada de su esposo Alfonso Apac Ortiz y sus hijos Alejandra y Alfonso Fierro Apac, quienes son el motor de su vida; así como familiares y amigos muy queridos que elevaron una plegara por su felicidad y para que Dios la siga colmando de su salud.
La emotiva misa estuvo acompañada por los cantos eclesiásticos que ejecuto la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Acapulco.

El festejo por los anhelados 60 años de Lepy, organizado por su esposo e hijos, continúo en el jardín El Rehilete, el cual fue bellamente decorado por la florería “Arte y Diseño”, donde los invitados pasaron una velada muy agradable con la melodiosa voz y teclados de Arlena Lorenzana.
A la hora de la cena , la cual resultó exquisita y fue preparada por Ruth Fierro, hermana de Lepy, la festeja recibió como regalo de uno de sus invitados la actuación del ballet Producciones Larumbe, quien presentó imitaciones y números de baile como mambo, cha cha chá y salsa.
Más tarde llegó el alegre Chile Frito, regalo de su hermana Lupe Felli, quien por cuestiones de trabajo radica desde hace algunos años en Suiza y quiso esa noche además de agasajar a su hermana, recordar sus raíces.
La fiesta se desarrolló en un ambiente de camaradería y en donde la algarabía estuvo presente hasta el final de la celebración.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting