Habla Bien de Aca… o hacer mejores cosas por Aca

Desde sus inicios la campaña Haba Bien de Aca que nació para contrarrestar la mala imagen de Acapulco, en cuanto a noticias se refiere, ha causado controversia, que si suena a “desesperación”, que si la imagen tiende a lo fúnebre, etc.; y quienes la critican, como lo hizo el actor Andrés García en el reciente homenaje a Silvia Pinal en Acapulco, avalada por una funcionaria estatal, que aseguran que en lugar de Hablar Bien de Aca, se deberían hacer mejores cosas por ACA. Lo lamentable es que sus críticas hasta el momento sólo se han quedado en palabras, pero no llegan a los hechos.

Lo que sí deberían tomar en cuenta los de Habla Bien de Aca son los comentarios de los visitantes a la hora de quejarse de algún mal servicio y tratar de darle solución, como fue el caso de la periodista Maxine Woodside, quien al llegar al aeropuerto de Acapulco se llevó la sorpresa de que no estaba funcionando el aire y se quejó con todo el que podía del mal funcionamiento del aeropuerto.

Hacer cosas mejores por Acapulco las podemos hacer todos y podemos o debemos empezar por nuestra casa, barriendo nuestra banqueta, no tirar basura en la calle, dando paso al peatón, orientar y no extorsionar al turista. Cada uno desde nuestra trinchera podemos hacer mejores cosas que darán como resultado hablar bien de ACA.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting