Llego Diciembre

Por fin estamos en el último mes de 2011. Y creo que como nunca los acapulqueños estamos ansiosos de darle vuelta a la hoja, pero con la esperanza de que las cosas cambien en nuestro entorno, principalmente en lo relacionado a seguridad y reactivación de la actividad turística.

Nosotros, en Presencia, nunca vamos a dejar de insistir que para cualquier cambio es necesario que primero pase por el filtro del análisis personal de cada uno, de cada miembro de nuestra familia, de los seres más cercanos, para que una vez que podamos decidir qué modificar, que cambiar, podremos salir a exigirle a los demás.

Estamos en la mejor época para darnos un descanso personal del alma, de entrar en reflexión sobre nuestros actos y lo que podremos realmente proponer y hacer para el 2012, al cual le estamos apostando con singular alegría.

Que el amor, la unidad, la felicidad, honestidad, solidaridad, respeto, confianza y humildad sean algunos de los principales valores que los acompañen en este intenso mes, que es el cierre de un año que al final de la jornada nos dejará un buen de lecciones, de las cuales tendremos que aprender si queremos ser mejores personas, mejores ciudadanos comprometidos con su comunidad.

¡¡¡¡Que inicien las fiestas!!!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting