Merkado 2mil11

Nos llena de orgullo que nuestra revista hermana Acapulco Club esté llegando a la XV edición de Merkado 2mil11, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de octubre en el Salón Triángulo del Sol del Centro de Convenciones de Acapulco.

Y nos dará mucho gusto que los y las lectoras de Presencia, también puedan disfrutar de un evento de primer nivel como es Merkado 2mil11 que ha logrado consolidarse y ser una tradición en Guerrero.

¿Cómo participar? En primer término inscribirse al Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad que serán impartidas por personalidades reconocidas como es el caso del cineasta mexicano internacional Luis Mandoki, el Vicepresidente Creativo de Leo Burnett, representantes de las marcas de CocaCola, Grupo Modelo, Telcel, entre otras. Hay una cuota de recuperación. Puedes checar el programa en www.merkado.com.mx

Asimismo, asistir a la ExpoCreativa donde se se instalarán una serie de stands con empresas, organismos e instituciones que tienen que ver con la mercadotecnia y la publicidad con las que podrás interactuar de manera directa. El acceso a la ExpoCreativa es gratuito y estará abierta de 10:00 a 20:00hrs jueves 20 y viernes 21, y el sábado 22 de octubre medio día

Y no puedes dejar de ir a ver el talento y creatividad de los universitarios de Acapulco, Guerrero y otras partes del país que participan en el Concurso de Fotografía Publicitaria con 5 temas: Corona y las Bellezas Naturales de Guerrero. Razones para Creer en un Mundo Mejor (Coca Cola). Los jóvenes que sí estudiamos y sí trabajamos (Acapulco Club). Acapulco el Destino Turístico de loas Jóvenes (Sefotur). 100% Natural, Un Estilo de Vida (Restaurantes 100% Natural). La exposición estará disponible en el mismo horario de la ExpoCreativa. La premiación será el viernes 21 de octubre en punto de las 18:30hrs, la entrada es libre ojalá nos acompañes.

Como te decíamos, Merkado 2mil11 es un evento de primer nivel que ha logrado consolidarse y competir con congresos de esa naturaleza que se realizan en otras partes del país. Ahora tú lo tienes a tu alcance. Y si todavía tienes energía para seguir el ritmo de los asistentes, hay una intensa actividad social en los antros Alebrije, GuGu y Classico, y la Beach Party Graduation en Mahalo.

Así que agenda el 20, 21 y 22 para integrarte a Merkado 2mil11, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, que reúne a cientos de asistentes, principalmente universitarios de diferentes partes de la república. Más que un Ciclo de Conferencias, Merkado es ¡¡¡el encuentro!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting