En Elcano Diamante se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los alumnos de Taller II de Montessori School, quienes recibieron su constancia para ser promovidos al nivel de secundaria.

Los graduados portaron toga y birrete a la hora de pasar a recibir su documentación, al tiempo que sus respectivas guías leían una pequeña carta de despedida para cada uno de sus alumnos, en la cual mencionaban sus cualidades y alguna anécdota durante el ciclo escolar.

Como canción de despedida los chicos interpretaron el tema “Vive” de Napoleón.

Finalizada la ceremonia, los egresados lanzaron su birrete para después pasar a disfrutar una exquisita comida en compañía de sus familiares y amigos.

Luego, empezó el “ajuste de cuentas” como tradicionalmente le llaman a la guerra de espuma. Alumnos, guías y directoras, se divirtieron en grande llenando de espumas a sus contrincantes primero (alumnos contra maestros y directoras), después la lucha fue contra todos, incluso hubo papás y hermanos que también formaron parte de esta divertida tradición que forma parte de la despedida a los alumnos de Elementary.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.224037727630925.63280.195420210492677&l=ef3754e7da