Vacaciones de Verano

Prácticamente ya estamos por finalizar el ciclo escolar marcado por la SEP. Con lo cual iniciamos las famosas vacaciones de verano, que para nuestra industria turística -la principal actividad económica de Acapulco- son más que necesarias.

Así que las recomendaciones van en dos vertientes: 

1.- Organicen de una manera participativa, integral y familiar el tiempo de vacaciones. Como puede ser la normalmente salida fuera de Acapulco ya sea al interior del país o al extranjero. Y mientras se alistan, pueden recurrir a los Cursos de Verano (y por supuesto les recomendamos el taller de Peque Reporteros… organizado por la revista Presencia… la mejor noticia del Verano, informes al 7441299445)

2.- Quienes tienen que ver con la actividad turística, lo ideal es que se pongan las pilas para darle una excelente atención y servicio al turista. Que se conviertan nuestros visitantes en los mejores promotores de Acapulco. Y para que suceda eso TODOS los acapulqueños debemos poner de  nuestra parte, desde el prestador de servicio turístico hasta los urbaneros, taxistas, ciudadanos en general.

Iniciemos en estas vacaciones un cambio en nuestra forma de ser, más propósitos, con empuje, carácter, honestidad y trabajo.

Es cierto que estamos viviendo una situación muy difícil en varios aspectos. Pero valdría la pena comentarles que no todo el país está así. Hay quienes nos quieren mostrar el vaso medio vacío, pero la realidad es que SI hay sitios en la nación donde se puede vivir en paz. Por eso, hay que poner TODOS nuestro esfuerzo, predicar con el ejemplo y buscar una dinámica de trabajo y esfuerzo que nos pueda ayudar a crecer.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting