A la realidad

Ya pasaron las fiestas navideñas, de fin año, de reyes… ahora, viene la realidad. Pero para no ser catastrófico, bien valdría la pena en esta ocasión hacer un ejercicio optimista de lo que viviremos al menos en el primer semestre del 2012.

Para empezar está la lista de propósitos de nuevo año. Sí esos que nunca terminas de cumplir pero que al menos son como una especie de esperanza de que puedes ponerte metas y tratar de alcanzarlas.

En tu familia, obvio, la mayoría estamos con el tanque casi vacío en cuanto a economía se refiere, por lo que aunque no queramos el ahorro y medición de gasto será inminente.

Aún quedan los buenos recuerdos de las reuniones familiares y entre amigos, así que vale la pena darles seguimiento a todos esos seres queridos que en el transcurso del año y por la misma dinámica de nuestras actividades vamos dejando de lado. Ahora, en los tiempos del internet y las redes sociales, se puede aspirar a tener una mejor “vida social” .

Otro punto positivo más es que estamos en el momento oportuno para irnos dando cuenta de quiénes serán los que aspiran a ser nuestros representantes en los Congreso local y federal, alcaldes, senadores y el mismo presidente de la república. La recomendación es que a mejor y mayor información tendrás un mejor juicio para emitir tu voto. Y por favor no olvidar: es crucial elegir bien porque de ello depende que los habitantes de México, Guerrero y Acapulco puedan aspirar a un mejor nivel de vida.
Presencia, tu revista, ve desde el lado positivo que el 2012 es una de las mejores oportunidades para ser mejores personas, mejores ciudadanos. Bueno, al menos esos fueron los deseos que tuvimos al comernos las 12 uvas en año nuevo.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting