El CRIT Guerrero

Aún sobre la manera en que opera, los convenios a los que se sujetan las entidades para que se edifique un CRIT por parte de Fundación Teletón, el beneficio hacia las personas discapacitadas es mucho mayor y necesario.

La sociedad en general ha sido muy sensible en cuanto a la labor que desarrollan esos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, y más en Guerrero dadas las características de pobreza y marginación a la que ha sido sujeto el estado durante años por falta de políticas públicas para su atención a ese grupo vulnerable.

Una vez más un grupo civil viene a darle el plus a Guerrero ante el cúmulo de atraso en el que se sitúa la entidad.
Se espera que el CRIT Guerrero sea inaugurado en el mes de noviembre para anunciarlo como meta cumplida en el siguiente Teletón que se realice al final del año.

Bien por esa acción.

Lo único, quizá, es que sus instalaciones están ubicadas en una de las áreas más importantes para el desarrollo turístico de Acapulco, al cual poco a poco le han ido exterminando las posibilidades de crecimiento.

A una inversión del tamaño del Mundo Imperial que es uno de los más modernos centros de convenciones y espectáculos del país, a su alrededor le están poniendo: un supermercado, un CRIT, casas habitación de Infonavit, cuando lo que se debería promover son hoteles, restaurantes, empresas prestadoras de servicios turísticos para crear una zona turística de primer nivel dada la cercanía con el aeropuerto de Acapulco.

La última área de crecimiento en Acapulco en materia turística es La Diamante. Y pareciera competencia de cuál administración le va cambiando el uso de vocación turística con la que se consideró y creó hace muchos años.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting