Febrero La Reconciliación

El mes de febrero es un buen tiempo para retomar esas buenas intenciones que dejamos pendientes en diciembre, con aquello de que se cruza con toda su fuerza la cuesta de enero y nos hace dejar pendientes los buenos propósitos.

Y Febrero es un mes amigable, en el que el amor y la amistad debe predominar. Así que pongamos nuestro mejor esfuerzo en buscar la reconciliación y el entendimiento -si es que hay un distanciamiento- o bien concentrarnos en demostar a nuestros seres queridos lo importante que son para nosotros.

En Presencia, nunca vamos a dejar de pensar que si queremos que nuestra ciudad sea un mejor lugar para vivir, debe partir principalmente de lo que hagamos o dejemos de hacer en nuestros hogares y comunidad.

Hay una máxima: si consideras que lo que hagas fuera de tu casa no ensucia tu hogar, estás equivocado (a), tarde que temprano afecta y mucho.

En estos momentos, en que en Acapulco parte de la sociedad vive una difícil situación económica, de seguridad, de estrés, bien vale la pena recordar que si buscamos ser mejores personas, quizá no cambiemos al mundo, pero sí daremos los primeros pasos para que desde el seno familiar, se produzcan esas grandes transformaciones que requiere nuestro puerto, nuestro estado y país.

Disfruta Febrero y a tus seres queridos al máximo, porque vida hay una y desgraciadamente pasa muy rápido.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting