Las cinco boletas

Una vez más, y como cada vez está más cerca el día de las elecciones, les queremos recordar a nuestros amables lectoras y lectores que tengan muy en cuenta lo siguiente:

1.- El día de la elección será el domingo 1 de Julio.
2.- Será un proceso electoral Local y Federal, es decir intervendrá el IFE y el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guerrero, es decir habrá dos árbitros en esa jornada electoral.
3.- Se instalarán casillas diferentes. Una será para Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, la otra para Alcaldes y Diputados Locales.
4.- Por lo cual en ese mismo día usted tendrá 5 boletas diferentes: Para elegir presidente de México, Senadores, Diputados Federales, Presidente Municipal y Diputados Locales. Deberá tener especial cuidado en el momento de emitir su voto, el cual le sugerimos sea razonado.
5.- La recomendación es que llegue temprano y con tiempo a su casilla para emitir su voto. No se desespere por las filas y tenga en cuenta que cada persona podrá tardar en emitir sus CINCO votos.
6.- Ubique y de preferencia visite el sitio donde estará colocada su casilla.

Lo anterior sólo son datos técnicos, lo importante, lo relevante es que usted tome conciencia de la enorme e importante responsabilidad que tendrá al elegir a 5 personas que serán su representantes en los poderes Ejecutivo y Legislativo Federal, así como Alcalde y Diputados locales.

Por ello, le recomendamos que desde este momento analice LAS PROPUESTAS los PROYECTOS que le darán viabilidad y desarrollo a nuestro país a nivel nacional y regional.

Es momento de dejar de ver a los políticos como inalcanzables, como los que con su sola llegada al poder darán solución mágica a los problemas, y mejor asuma el rol que a usted le corresponde: decidir quien ADMINISTRARA su casa, y que será una persona que le debe RENDIR CUENTAS A USTED.

Cuando los ciudadanos nos demos cuenta del poder real que tenemos, vía el voto y la organización, entonces México podrá aspirar a tiempos mejores. Por lo pronto prepárese y bien, para elegir a sus 5 representantes.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting