Cumplimos el Reto!!! Merkado Guadalajara 2mil13

El pasado 18, 19 y 20 de abril la Revista Juvenil Acapulco Club llevó a cabo por segunda ocasión el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad. Merkado Guadalajara 2013.
Gracias al buen sabor que nos dejó la primera edición en la perla tapatía, una vez más quisimos vivir la experiencia y no nos queda más que decir que: “Cumplimos el Reto”.

Los tres meses de intenso trabajo de promoción dieron como resultado la asistencia de estudiantes universitarios de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo, Guerrero, Cuernavaca, Morelos; San Diego, California, Estados Unidos; y por supuesto, Guadalajara y Ocotlán, Jalisco.

Estamos felices y contentos porque cumplimos una vez más con la presencia y participación en Merkado Guadalajara de los nueve conferencistas anunciados: Juan Medina, Director de la Estación Incluye; Francisco Ruiz, Presidente de Jóvenes Empresarios Coparmex Nacional; Gloria Feria, Subdirectora de Difusión,Dirección Regional Occidente INEGI; Javier Vázquez Coria, Director Inbox Marketing Solutions; Patrick Devlyn Jr., Director General Devlyn-USC; Alejandro Coronado, Director General Cheesepay Corp (Pays Coronado); Fernando Castillo, Brand Manager -RTD´s Pernod Ricard México; Hugo Rosas, Presidente Amprofec; y Arnaldo Hernández, exDirector General Havas Digital México.

Autoridades y empresas tapatías como la Cerveza Estrella, una vez más le apostaron a Merkado Guadalajara y quedó el compromiso para que Guadalajara sea sede permanente de Merkado en los meses de marzo o abril.

Una vez más pusimos el corazón en este proyecto y lanzamos el cuerpo a ejecutarlo.
En la próxima edición de Presencia haremos un recuento de lo que aconteció en Merkado Guadalajara 2013

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting