El orgullo de ser Mexicano

El 15 de Septiembre es una de los más importantes fechas a celebrar en México… es prácticamente nuestro sello de identidad, el sentirnos muy mexicanos, que nos brote nuestro nacionalismo por todos los poros de la piel.
Es también el mejor pretexto para irte de fiesta u organizar una Noche Mexicana con la familia y amigos para divertirse y celebrar como sabemos hacerlo los mexicanos.

Pero, también es buen momento para reflexionar sobre nuestra identidad acapulqueña. Debemos sentirnos orgullos de ser mexicanos a pesar de nuestras diferencias políticas y por la situación social que atraviesa nuestro México Lindo y Querido.

Debemos sentirnos orgullosos de ser originarios de un país por el cual hombres y mujeres dieron su sangre por el sueño de ver un país libre, independiente y justo para todos los mexicanos.

Hay que creer en nosotros, hay que pensar que mucho del cambio que requiere México está en la forma en que cambiemos nuestros hábitos, nuestra conducta, sobre todo el sentirnos identificados con nuestro país… hay que sentirnos plenamente orgullosos de ser mexicanos .

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting