Encuentro empresarial COPARMEX Acapulco 2013

Del 23 al 25 de octubre se llevará a cabo en Acapulco el Evento Empresarial más Importante de México: El Encuentro Empresarial Coparmex Acapulco 2013, el cual por primera vez tendrá como sede el puerto. Han sido dos ocasiones anteriores que se busco ser sede, hasta que se logró.

Vale la pena destacar que la Confederación Patronal de la Repùblica Mexicana (COPARMEX) decidió mantener su evento en Acapulco a manera de solidaridad ante la contingencia por la que atravesamos, por lo que no canceló ni pospuso la fecha de su realización.

De esta forma se contempla la asistencia al Encuentro Empresarial Coparmex Acapulco 2013 de alrededor de 2,000 participantes pertenecientes a los 65 Centros Empresariales que conforman Coparmex y que aglutinan a un promedio de 36 mil empresarios en México.

Acapulco tendrá beneficios directos importantes, como es la reactivación económica de la actividad turística, su principal motor al pagar los asistentes su hospedaje, transportación, alimentos, compras etc. Y además, el reposicionamiento del puerto a nivel nacional e internacional al traer conferencistas de nivel internacional.
Y es que entre sus conferencistas está el exprimer Ministro de la Gran Bretaña, Gordon Brown; el expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León; Ricardo Haussman, director para desarrollo internacional de la Universidad de Harvard y Lyn Heward, CEO de Cirque du Soleil. Con lo cual se garantiza la calidad de nivel internacional del Evento Empresarial más Importante de México, ahora en Acapulco.

Así como estará en una comida especial en el evento el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Además, el 22 y 23 de octubre se realizará el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes, con lo cual será la primera ocasión en que toda la comunidad de Coparmex sesionará en una misma sede.

Y la buena noticia para los acapulqueños es que también pueden asistir y participar, ya que hay una tarifa especial de $3,500.00 que incluye los 3 días de conferencias, el coctel en el Fuerte de San Diego, Comida en Casa del Mar, Comida de Clausura y Cena Show.

Y si sólo están interesados en las conferencias, hay una tarifa de $2,500.00. Para mayores informes: 4812529 y 2812532

Así como puedes entrar a www.encuentroempresarialacapulco.mx para que puedas conocer el programa de actividades a detalle.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting