Febrero

El tiempo vuela, y literalmente eso pasó con Enero, que entre su cuesta y los acontecimientos sociales que se han llevado a cabo pues ya le dio paso al mes más romántico y amistoso: Febrero.
Así que una vez librado el primer mes del año, pues hay que hacer un poco de espacio para el convivio con nuestros seres queridos y aprovechar este mes, para hacer todo lo que esté de nuestra parte en beneficio del bien común.

De esa forma es como mostrarle nuestro amor y amistad a nuestro entorno, que tanto hace por nosotros y que muchas veces no tomamos en cuenta.

Haga como propósito de Febrero el dar lo mejor y mostrar con sus acciones que le tiene cariño al puerto de Acapulco, para cuidarlo y sobre todo dejar los cimientos para que las nuevas generaciones también le apuesten a quedarse para luchar, entre todos, por Acapulco.

Si usted espera que las autoridades de los diferentes niveles hagan todo, pues se va a quedar sentado (a) toda la vida. Hay que hacer actividades importantes que nos permitan creer que la ciudadanía se puede organizar y trabajar unida, y si el gobierno se une, bien, si no, pues nos vamos acompañados entre pura sociedad civil.
Este mes hay que ser positivo, emprendedor, prohibitivo y sobre todo aplicado en darle mejores momentos a su familia, a su trabajo, a su comunidad, a su entorno, a Acapulco…. lo merece.
Bienvenido Febrero, vamos con todo!!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting