Feliz Regreso a Clases

A punto están de terminarse las vacaciones de los peques de la casa, pues el próximo lunes 19 de agosto inicia oficialmente el ciclo escolar 2013-2014 y con ello también el ritual de los papás de levantarse temprano, preparar el lunch y revisar que no falta nada en la mochila.

Hablando de mochila, si todavía no tienes todos los útiles escolares y uniformes, una buena opción es el reciclaje, checa qué lápices, mochilas, diccionarios, libros, cuadernos y prendas del uniforme está en buen estado y re-usalos este ciclo escolar, así ayudarás a tu economía.

Otro punto importante que debes considerar en este regreso a clases es la importancia del desayuno y el lunch, ya que no sólo de útiles se carga la mochila en este regreso a clases.El refrigerio escolar también es importante para los niños, pues una alimentación balanceada se reflejará en el beneficio de su salud.

Se ha demostrado que los niños que diariamente consumen un desayuno adecuado y suficiente tienden a demostrar una mayor concentración y agilidad mental que estimula la creatividad, ejercita la memoria y mejora la capacidad cognitiva, redundando todo ello un mayor aprendizaje.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting