Fin de semana largo

A dos meses de los fenómemos Ingrid y Manuel, Acapulco repuntó en su actividad turística durante este puente largo en conmemoración del aniversario 103 de la Revolución Mexicana.

Las cifras que maneja la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) son positivas y se crean altas expectativas para un cierre de año exitoso.

La realización de eventos cada fin de semana en Acapulco, es un factor que ayuda también a reactivar la economía del puerto, como: el 4to Festival de Pescados y Mariscos del hotel Elcano, los conciertos en el Forum de Mundo Imperial, el Festival cultural de la Nao, “Boxeando por Acapulco que tuvo como finalidad recaudar fondos para los damnificados de la tormenta “Manuel”, el Boat Show 2013, que reunió a un selecto mercado de turismo con alto poder adquisitivo, que no sólo vino a disfrutar de Acapulco sino a invertir, ya que se vendieron más de tres yates que quedarán anclados en el Club de Yates de Acapulco.

Para este cierre de mes la zona diamante se verá engalanada con reconocidos gimnastas, campeones mundiales de diversas justas deportivas de su rama, quienes participarán en el 3er Abierto de Gimnasia y el 1a. Copa Internacional Juvenil de Gimnasia.
Ojalá las autoridades sigan trabajando en ese tenor para ofrecer a los visitantes un plus a las bellezas naturales de Acapulco

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting