Holiday Parade en Acapulco

Un muy buen acierto por parte del gobierno municipal fue llevar a cabo el primer Holiday Parade en Acapulco, en coordinación con Mundo Imperial.

A decir verdad, la ciudadanía estaba escéptica de que el desfile de globos gigantes resultara todo un éxito, no creían que los adecuaciones en la Costera -como cancelar los semáforos- valieran la pena para el paso de los anunciados globos traídos especialmente desde Nueva York para disfrute de los acapulqueños y visitantes; pero una vez concluído, sus opiniones fueron favorables, esta vez no se sintieron defraudados.

Según cifras oficiales más de 200 mil espectadores apreciaron el espectáculo de 29 globos con la figura de súper héroes, personajes de caricatura y figuras navideñas, algunos con hasta 25 metros de altura.
Los organizadores se sacaron una “palomita” con este evento que cubrió las expectativas de los asistentes y por un momento les hizo sentir la magia de la Navidad.

Esperemos que este espectáculo lo adopte Acapulco como parte de su estrategia de promoción, y que se sumen los hoteles y restaurantes de la zona turística apoyando tal vez con música, decoración de sus fachadas, carros alegóricos, contigente de personajes navideños, para hacer más lucidor el desfile.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.