Merkado Guadalajara

Por segundo año consecutivo nuestra revista hermana Acapulco Club, que va dirigida al segmento juvenil, realizará la edición foránea de Merkado 2mil13 Guadalajara el 18, 19 y 20 de abril teniendo como sede Expo Guadalajara, máximo centro de convenciones de la perla taparía.
Valdría la pena, subrayar lo que motivó a llevar a cabo una edición foránea del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado. Y fue prácticamente la baja de las inscripciones de universitarios de otras partes del país a Merkado Acapulco que se efectúa en octubre desde hace 16 años.

De esta forma saldríamos a hacer un evento foráneo a medio año con la finalidad de promover Merkado Acapulco para octubre, era pues una estrategia necesaria para evitar que el evento de Acapulco se viera en mayores dificultades de asistencia. El resultado fue favorable porque en 2012 asistieron a Merkado Acapulco en octubre una importante delegación de Guadalajara y ciudades circunvecinas.
Y este 2013 Merkado tendrá dos ediciones: Guadalajara 18, 19 y 20 de Abril; y Acapulco 10, 11 y 12 de octubre.
Lo interesante en esta ocasión es que estamos invitando a empresarios, líderes de organismos, funcionarios y políticos a que apadrinen a un joven estudiante guerrerense para que asista a Merkado Guadalajara, los beneficios para el universitario será recibir la capacitación de primer nivel del evento y relacionarse con más jóvenes de otras partes de la república. Para el benefactor será el apoyar a uno o varios jóvenes, quienes a su vez a su regreso tendrán la obligación de presentarle un reporte así como una pequeña contribución de propuesta de mercadotecnia para su empresa, organismo o persona.

Nunca como ahora es necesario unir esfuerzos para apoyar a los jóvenes y fomentar el trabajo, el estudio y el esfuerzo como valores para alcanzar el éxito con el fin de que no se vayan por el camino fácil y peligroso como está ocurriendo desgraciadamente.
Para más informes si desean apoyar a un universitario pueden marcar al 4843759 4843984 o mandar un mail a merkado@acaclub.com.
Entre los conferencistas de Merkado Guadalajara destaca Patrick Devlyn Jr, director de Opticas Devlyn; Hugo Rosas, presidente de Amprofec; Fernando Castillo, brand manager de Permod Ricard (caribe cooler); Alejandro Coronado de Pays Coronado; Arnaldo Hernández, exCEO de Havas Digital; entre otros más. (Ver el programa de conferencias en www.merkado.com.mx)

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting