Preparate para navidad

Estamos a 10 días de celebrar la Noche Buena, fecha muy emblemática. Para la religión católica significa el nacimiento de Jesús y la esperanza de una mejor vida. Este hecho es finalmente el motivo e inspiración de la conmemoración.
Bien valdría la pena prepararnos para recibir la Navidad, pero no con cosas materiales. Dejemos a un lado el consumismo y el festejo de un día de oropel y excesos de demostración afectiva, y preparemos nuestro espíritu para recibir la Navidad en un acto de paz, amor, esperanza; retomar los valores que hacen que seamos mejores personas, como la honestidad, el trabajo, el compañerismo, la amistad, entre otros.
Hay que estar felices por la llegada de la Navidad. Hay que estar felices por disfrutar un año más. Hay que estar felices de que se nos permita la oportunidad de cambiar desde adentro donde haya necesidad de hacerlo.
PRESENCIA ya empezó con un granito de arena, hace una semana lanzamos una campaña fomentando los valores que poco a poco se han ido perdiendo, esperamos que más empresas e instituciones y a título personal se sumen a la difusión de nuestro slogan de campaña: ” Aprende a usar tus VALORES tanto como tu celular “.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting