Presencia Cumple 17 años

La verdad, hemos andado con un buen de trabajo, por lo que nos sucedió como les pasa a quienes tienen adicción al trabajo, ni cuenta se dan de las fechas importantes personales.

Y eso nos sucedió: el pasado 07 de junio Presencia, tu revista, cumplió 17 años de existencia. De salir a circulación todos los sábados de manera ininterrumpida desde el 07 de junio del 1996. Es pues un caso de éxito acapulqueño que con mucho orgullo podemos decir que es gracias a cada uno y una de los lectores de esta revista.

Presencia, no tiene más interés que ser el escaparate de la actividad social de Acapulco. Mostrar que el puerto es una sociedad en constante movimiento y que en tiempos difíciles como los que nos ha tocado vivir, la actividad de convivencia familiar, de trabajo, de organizaciones, es fundamental para pensar que entre todos, unidos podemos lograr muchas cosas satisfactorias.
Presencia, como lo dice su slogan es EL PUNTO DE REUNION DE LA SOCIEDAD ACAPULQUEÑA.

Nos ha costado mucho trabajo llegar a estos 17 fructíferos años, llenos de satisfacciones. Cada vez estamos más convencidos de que la labor de Presencia en nuestra comunidad tiene como finalidad el que recobremos valores de identidad, pertenencia a nuestra comunidad, que nos sintámos orgullosos de ser acapulqueños, que lo disfrutemos y lo mostremos.
Falta mucho por delante. Si hemos sorteado diversos factores, tengan la seguridad que lo que viene será mejor, con el apoyo y lectura de todos ustedes.

Y algo es cierto, para que tu evento trascienda, sólo en Presencia tu revista!!!
Muchas gracias y felicidades a quienes cada semana nos permiten entrar a sus hogares, a quienes nos confían la promoción de sus productos, servicios o imagen, a quienes nos permiten entrar a esos eventos familiares, personales que marcan la historia de cada uno de nosotros.

Hemos compartido mucho, y todavía más que nos falta!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting