Se solidariza la familia COPARMEX con Acapulco

Empresarios de 16 delegaciones de  todo el país refrendaron su apoyo solidario y lealtad a Acapulco, pese a la situación climática que provocó el huracán Raymond en días pasados, justo en el arranque del Congreso de Empresarios Jóvenes.
Es de sorprender la entrega con la que estas delegaciones vinieron a sesionar estar semana del 22 al 25 de octubre en nuestro puerto. Todos los conferencistas programados vinieron y no hubo cancelaciones por mal tiempo.
Por primera vez toda la familia Coparmex se reunió en Acapulco: Congreso de Empresarios Jóvenes y el Encuentro Empresarial Coparmex, lo que permitió compartir experiencias con todos los sectores productivos de la región, además de interactuar y promover la participación en este sector.
Pero lo más importante y que hay que rescatar, es que vinieron a ser solidarios con Acapulco, vinieron a tener la oportunidad de que el encuentro empresarial pueda servir de interacción entre los empresarios de Acapulco y de diferentes partes del país.
Durante este encuentro se contó con la participación de casi 3 mil empresarios de todo el país, quienes durante los días 23, 24 y 25 compartieron experiencias y conocimientos del campo empresarial.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting