Sesionara la Comunidad COPARMEX en Acapulco

El próximo mes de octubre, Acapulco será sede de toda la comunidad Coparmex que está integrada por 65 Centros Empresariales en el país que aglutinan a un promedio de 36 mil empresarios en el todo México.

Y es que se llevarán a cabo sus dos eventos magnos: El Encuentro Empresarial Coparmex Acapulco 2013 y el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes, los cuales se espera concentren a alrededor de 2 mil empresarios en esas fechas.

El Evento Empresarial más Importante de México es el Encuentro Empresarial de Coparmex que cada año se realiza en diferentes sedes del país. El año pasado fue en Durango y en este 2013 Coparmex Acapulco logró la sede para nuestro puerto.

Será la primera ocasión en que se realice el Encuentro Empresarial en Acapulco y será la primera ocasión también en que toda la comunidad Coparmex sesione en una misma sede, al integrarse el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes

El 22 y 23 de Octubre será el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes y el 23, 24 y 25 de ese mismo mes se realizará el Encuentro Empresarial, que entre los conferencistas confirmados que trae está el exprimer Ministro de Inglaterra, Godon Brown; el exPresidente de México y recién integrado al grupo selecto de ponentes de la Fundación Mandela, Ernesto Zedillo Ponce de León; el director del Departamento del Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, Richard Haussman, entre otros.

Los beneficios para Acapulco serán de gran importancia, al generar reactivación económica al atender a los más de mil quinientos asistentes y un reposicionamiento nacional e internacional de la imagen del puerto por el nivel y calidad de los conferencistas y su repercusión al visitar Acapulco.

Es además, importante fortalecer la cultura empresarial en Acapulco, en Guerrero, ya que de cada 10 empleos 8 son aportados por las empresas. Y la generación de riqueza social será sólo y a través de la creación de más y mejores empleos y el pago de impuestos, que es la contribución que hacen los empresarios, el sector productivo.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting