Temporada Vacacional

La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) informó que al cerrar el primer semestre del año se obtuvieron resultados positivos en materia de ocupación hotelera en los tres destinos integrados al Triángulo del Sol.

Según las cifras obtenidas por la Dirección de Estadística de la Sefotur, en junio, Acapulco obtuvo un promedio de ocupación hotelera de 43.1 por ciento, lo que supera a las cifras obtenidas en este mes desde el 2009.
El reto para la dependencia, de acuerdo con los estándares marcados por el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, es superar las cifras de ocupación hotelera que logró el destino en el 2008, año previo a la influenza y a la crisis económica mundial, fenómenos adversos a la actividad turística.

Aprovechemos este repunte de Acapulco y esta temporada vacacional seamos más propósitos, tengamos más empuje, carácter, honestidad y trabajo.

Es necesario que en estas vacaciones de verano los acapulqueños, todos en su conjunto, nos pongamos la pila en la atención al turista. Los prestadores de servicios turísticos deberán cuidar que la atención al visitante es crucial, y cómo hacerlo: pues no abusar de él cobrándoles sobreprecios, que el servicio sea eficiente, respetuoso y honesto, que se le de un plus en lo que contrata el visitante, en fin que pensemos que los turistas son los principales promotores de nuestro bello puerto.

De igual forma que las autoridades, principalmente de seguridad y tránsito estén al pendiente de que tengan una estancia segura y con información oportuna.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting