Tiempo de Graduaciones

En estos momentos se vive una intensa dinámica en los colegios, escuelas y la mayoría de las instituciones académicas porque está finalizando el ciclo escolar 2012-2013.

En algunos casos son exámenes finales, en otros son las graduaciones de quienes terminan una etapa importante de su vida y se preparan para la siguiente, la cual cada vez es más difícil dada la situación que prevalece en México.

En Presencia, estamos seguros que el mejor camino para que México, Guerrero y en especial Acapulco pueda aspirar a mejores niveles de vida es a través de una sociedad educada, una sociedad rica en conocimientos, en cultura, tolerante y sobre todo participativa.
Requerimos de mejores ciudadanos para enfrentar un mejor futuro, pero éstos no se formarán sin la existencia de mejores maestros, guías… Padres de familia, maestros, directivos y estudiantes, todos, debemos forzar ese cambio de mentalidad, ese avance educativo, aún en contra de quienes politizando la educación han mantenido a Guerrero en los últimos lugares de ese sector.

Muchas felicidades a la comunidad educativa por finalizar este ciclo escolar.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Archivo y etiquetada , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting