20 ciudadanos en Presencia de…

Como parte de las acciones que la revista Presencia llevará a cabo con motivo de su 18 aniversario, está el proyecto: 20 Ciudadanos en PRESENCIA de… que tiene como objetivo el crear canales de comunicación directa entre lectores de la revista Presencia y actores políticos de Acapulco y Guerrero.

El llegar a nuestra “mayoría de edad” nos representa una mayor responsabilidad social, y dadas las condiciones políticas, económicas y sociales de nuestro municipio y estado, consideramos necesario innovar en la manera en que además de presentarle información semanal a nuestros lectores, también crear los mecanismos de comunicación que le brinden un contacto de primera mano a los ciudadanos lectores de Presencia.

Son tiempos de acciones y en crear condiciones de trabajo coordinado entre sociedad y actores políticos. Son momentos de propiciar acercamiento para que los ciudadanos sean escuchados y los personajes que toman las decisiones oficiales sean sensibles ante las propuestas de la sociedad.

Es de esta forma como Presencia, tu revista, contribuye con su granito de arena en las circunstancias tan especiales que se viven en Acapulco y que requieren de una mayor participación de la ciudadanía. Estamos seguros de que en nuestro municipio y estado, se requiere construir ciudadanía y en ese camino estamos.

Si te interesa participar en este proyecto, te invitamos a que nos envíes tus datos al correo presencia@acaclub.com y en asunto escribas: 20 Ciudadanos en Presencia de…

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting