Acapulco al máximo

Espectacular cierre de año tuvo Acapulco. A eso nos ha estado acostumbrando el puerto, que pareciera querer lucirse por sus cálidas aguas, excelente clima (mientras en resto del país con lluvias y frío intenso) y hermosa naturaleza.

A pesar de las contingencias ambientales, de inseguridad y una serie de acciones que han afectado económicamente de manera considerable a Acapulco, nuestro puerto lució repleto este fin de año y con ello se recupera la esperanza de que volvamos a entrar en la pelea por ser de los mejores destinos turísticos del país.

En esta ocasión vamos a referirnos a lo que se hizo bien tanto por ciudadanos como autoridades:
1.- El desfile de globos gigantes (alianza de Iniciativa Privada -Mundo Imperial- y Gobierno, principalmente municipal)
2.- La Mega Feria y su elenco ( dos años consecutivos de este esfuerzo merecen un gran reconocimiento a Mundo Imperial)
3.- Los fuegos artificiales de fin de año en la bahía. Independientemente de todos los comentarios, son un gran imán para los turistas. Y este año no fue la excepción.
4.- El concierto de la Orquesta Esperanza Azteca con Plácido Domingo, que realizó la fundación Azteca que preside excelentemente Esteban Moctezuma. Labor altruista que generó atracción por la presencia de Plácido Domingo.
Pero sin duda lo mejor de esta temporada fue la confianza y lealtad de los turistas hacia Acapulco. En realidad no hay a nadie más que agradecerle porque Acapulco luciera con sus playas llenas, más que al vacacionista, que sin importarle absolutamente nada, vino a a Acapulco para disfrutar el fin de año.
Por eso, si estamos en el camino… hay que voltear a ver nuestros errores para corregirlos de inmediato. Porque el único camino para que se recupere la economía de Acapulco es generando más turismo. Pa´qué inventar el hilo negro!!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting