Entre el Amor y la Realidad

Los seres humanos por naturaleza tendemos a bloquearnos de la realidad con el fin de mantener la zona de confort en la que vivimos, principalmente en lo que se refiere a situaciones que están fuera de nuestro alcance, como es la crisis económica, la inseguridad y la falta de honestidad de algunos de los que nos gobiernan, o sea de la corrupción y la impunidad.

Y uno de los valores en los que más nos refugiamos es en el amor y la amistad, por eso este mes es uno de los de mayor dinamismo y actividad del año. Gran parte de la gente busca a quién demostrarle su amor o cuando menos destacar la amistad.

Sin duda que el amor y la amistad son piezas importantes para que desde sus trincheras los ciudadanos de Acapulco puedan tratar de recuperar el nivel de vida al que todos tenemos derecho, pero cada día perdemos más y más… mientras los menos siguen con la anarquía  como por ejemplo los urbaneros, taxistas amarillos, etc. quienes siembran el terror en el puerto.
Es necesario que a través de querernos un poco más nosotros mismos y a nuestros familiares, se haga algo para parar toda esta inercia que lo único que provoca es que sobrevivas en Acapulco, siempre pensando en la manera de salir de aquí o que tus hijos busquen otros horizontes.
Vamos uniéndonos todos en búsqueda de dar lo mejor de nosotros todos los días… y verás que poco a poco Acapulco cambiará.

Por lo pronto, Presencia, tu revista, espera hayas pasado un feliz 14 de Febrero… y deseando que los valores del amor y la amistad te inspiren a que cambiar la realidad que estamos viviendo.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting