Eventos de promoción

Buen inicio de año para Acapulco con la realización del Festival de Cine Internacional en Acapulco (FICA) que en esta edición logró traer a dos súper estrellas cinematográficas como es Sylvester Stallone para la inauguración y a Halle Berry para la clausura.

Con el simple hecho de que estas dos personalidades internacionales lleguen al puerto es noticia internacional. Y si ellos disfrutan de las bellezas naturales de Acapulco unos días sin ningún contratiempo, pues mejor noticia es.
La apuesta que está haciendo el FICA para crecer de manera contundente es de reconocerse, y bien que las autoridades de los dos niveles de gobierno (estatal y municipal) apoyen tan significativo evento. Ya será de ir consolidando su organización para que esto, además de generar impactos promocionales, también pueda incidir en la ocupación hotelera, lo cual reundaría en un mayor beneficio para Acapulco.

Y el segundo evento que ya está en puerta y que ha crecido de manera espectacular es sin duda el Abierto Mexicano de Tenis que se realizará a partir del 24 de febrero y promete un excelente programa de tenistas participantes encabezados por David Ferrer y Andy Murray, entre otros.
Son, pues buenas noticias para Acapulco en medio de una mar de impactos negativos que han llenado los titulares a nivel nacional y local a consecuencia de la asignatura pendiente: la inseguridad.

Sigamos apoyando las cosas buenas, hacer todo por crear un mundo mejor, sin duda es la meta.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting